sábado, 14 de agosto de 2010

Castigada sin vacaciones

Este año debía abandonar mis cuatro paredes hacia destinos más lejanos. Debía estar dscubriendo una ciudad que siempre me ha maravillado.


Debería haber estado recorriéndola, conociéndola, enamorándome de ella. Debería haber ido a visitar Washington, haber visitado la Casablanca, el obelisco, el cementerio de Arlington y tratar de comprender la historia de esta peculiar nación.

Otra opción era visitar a unos amigos en la playita que tengo más cerca, masificada eso sí pero paya, y haber disfrutado de unas noches de juerga.


Y por último, vacaciones familiares ...


Pero al final, lo que está creciendo dentro de mí y, por ende, los que lo están vigilando.


Todos ellos me han cercado en mis cuatro paredes, casi incomunicada. Eso sí, tratando de sobrellevarlo con baños de piscina, paseos por el jardín y alguna cena cerca de casa.

Todo es por una buena causa y me lo voy creyendo. Esperaremos y desearemos que todo vaya bien.

1 comentario:

Gracias por entrar entre mis 4 paredes