miércoles, 28 de septiembre de 2011

AIG 2011

El año pasado ví que muchos de los blogs que sigo habitualmente participaban en el AIG (Amigo Invisible Gastronómico) y la verdad me dió mucha lástima no poder participar por que creo que es una iniciativa muy bonita.

Este año se encarga de la organización el blog Mis recetas bordadas con la colaboración de Carol que se ha encargado del diseño del logo. El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre así que aún estais a tiempo sino os habeis apuntado ya.

En las bases indican que demos unas pistas sobre lo que nos gusta. En mi caso me encanta cocinar pasta, cualquier accesorio relacionado con ella (bueno cualquier utensilio de cocina en general) y como manía me encantan los utensilios hechos de madera. Lo único que no va conmigo son los postres, puedo comerlos todos pero soy una nefasta repostera.

1 comentario:

Gracias por entrar entre mis 4 paredes