Whole kitchen en su Propuesta Salada para el mes de Enero nos invita a preparar todo un clásico de la gastronomía francesa, un Soufflé.
La verdad en cuanto leí la propuesta me asusté. Este tipo de platos no me acaban de convencer, quizás por que la mecánica es muy similar a los postres y yo soy muy mala repostera. Creo que uno de mis propósitos de este año será tratar de mejorar en este campo.
En fin, que lo he intentado 2 veces el fin de semana, hoy lo he vuelto a intentar y nada. Mi intento de un souffle de emmental se ha quedado en eso, un intento.
Esto es lo más aproximado a mi resultado. El primero no subió, el segundo (mea culpa) se quedó negro y el último parecido al primero. Me da rabia no poder participar pero ... siempre hay fallos, ¿no?.
Yo nunca he preparado ningún sufflé pero creo que tampoco me saldría bien.
ResponderEliminarBesitos.
;-D
Yo tampoco he hecho sufflé y la verdad me da un pokito de miedo. Pero animo que no todo sale a la primera ni a la tercera, no hbaré tirado yo postres a la basura porque no salian bien...
ResponderEliminarPero Xyssssss!!! porqueeeee??? Si da igual que quede más bonito o más feo.... seguro que estaba buenísimo. A mí tampoco me ha subido mucho, y si lo comparo con los de otros compis, el mío es de los peorcitos, además para colmo con las prisas la foto está enfocando a la cuchara, jajajajaja.
ResponderEliminarQue tonta!! te voy a perdonar pq ya va a estar Angela aqui, que si nooooo, jejejejeje.
Un besazo preciosa