Como la mayoría de la gente este mes de agoto estamos de parón vacacional en todos los sentidos. Tras un julio horrorosamente frío, agosto ha llegado con un calor tremendo así que salvo ensaladas, gazpacho y leche (en mi caso con el calor lo que más me gusta) poco más se come en casa.
El parón ha servido para que la peque conozca la playa, primero una visita breve de fin de semana en la que vimos que el mar le asustaba un poco para luego tener una sesión intensiva de 10 días en los que ha descubierto la arena (lo divertido que es tratar de metersela en la boca), el mar (se lo ha pasado pipa saltando las olas) y los helados (problemas de las vacaciones en familia, dale esto y lo otro).
Por lo demás, sigue sin querer las verduras aunque las frutas las devora.
La bañista más guapa del mundo |
Está preciosa, muy mayorcita ya eh, como pasa el tiempo, disfruta mucho de ella. Besos.
ResponderEliminarUna preciosa bañista, esta preciosa, a ver si cuando se pasen estos calores y todo se normalice nos vemos y tomamos un cafelito, bsssss. Sefa
ResponderEliminarEsta preciosa y muy grande. Te he dejado un comentario en el que dudaba de si eras tu la que había tenido una niña ( mi cabeza está fatal de memoria) pero veo que si eras tu y que tu niña es la bañista más guapa del mundo.
ResponderEliminarBesicos
jejejejejejej Qué lindaaaaaaaaaaaaa... Ayyyyyy, chiquilla, para comérsela.
ResponderEliminarDisfruta del parón, de la nena, del mar... de la tranquilidad.
Un besoteeeeeeeee
que disfrutes de las vacaciones que bonita esta esa niña de la foto jajajaja que orguyllosa tienes que estar besosssssss
ResponderEliminar¡Pero que requete guapa!.
ResponderEliminarCon las verduras no te queda otra mas ue paciencia, maña mía.
POchoncicos.
¡¡Qué linda está! ¡¡Qué grande!! Me alegra que va todo de maravilla.
ResponderEliminarBesitos guapa y a descansar.
;-D
Está preciosa, realmente preciosa. El mio sólo le remojamos los pies un día...en septiembre igual lo baño.
ResponderEliminar