domingo, 4 de diciembre de 2011

Estoy viva (aunque parezca lo contrario)

Aunque no lo creais tengo 3 recetas a medio hacer para publicar pero no tengo tiempo ni fuerzas. Esta semana ha sido horrorosa con la peque, ha habido días en los que he dormido una hora apenas y acabo destrozada. Mi pregunta es, ¿cómo es que ella está siempre con las pilas cargadas?. Estoy valorando empezar a meterme un buen biberón con cereales por la mañana para ver si ese es el truco.


Sinceramente, mi más sincero respeto para las personas que trabajan con bebés y niños pequeños por que yo creo que no tendría capacidad.

Espero que en el puente prepare al menos una de las entradas ya que el Sr. de la casa estará de puente y tendré algo más de tiempo y de descanso.

Felíz puente a tod@s.

10 comentarios:

  1. Xys despues que uno es mama, no descansa, los hijos condicionan la vida de las madres. Pero nos hacen muy felices. Disfruta esta etapa de tu hija.
    Las recetas pues ya vendran.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Casi te iba a decir lo mismo que Joselin, sdi te sirve de consuelo yo con mis tres hijos he tenido noches como la que nos cuentas y ellos tan campantes, asi que tomatelo con calma y si ella duerme un rato por la mañana y tu tambien puedes descansar, no tengas cargo de conciencia, es la manera de seguir.
    El tiempo pasa rápido y en poco tiempo dormira de tirón y tu tambien, disfrutala que el tiempo pasa volando, besicvosssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo he andado liada con la boda, viaje, nuevo trabajo... todo un poco así que el blog ha sufrido las consecuencias, a ver si me pongo yo tb las pilas jeje, te he mandado un mail para que veas mi vestido. bess

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero. Disfruta de tu niña que cuando crezca no necesitará tanto a mamá. A veces no se puede sacar todo el tiempo que uno quisiera. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. wapaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho animo los pekes son asi tienen energia pa rrato jajajaja

    lo del armario gracias pero ya lo compre jajaj ya verewmos cuando lo monte que tal besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo experiencia con bebés, pero seguro que es tarea agotadora!
    Las mamás sois las mejores, por algo se dice! :)
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Animo!.
    Con los peques ya se sabe....
    Ellos tan felices y nosotras derrengadas por el suelo pero cuando están quietos....¡Malo!.
    Igual si que sería buena idea la de los cereales...
    Jajajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Leo que estás al limite ..eso es lo que pasa con los bebés ..siempre tienen energia en estado puro ...jaja nosotros decaemos ..pero ellos siguen .Por eso te invito a unos cupcakes de fondat ne mi blog ...y que lo compartas conmigo ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  9. hla xysss!!! muchas gracias!!! no te preocupes! yo tb ando un poco desconectada de mi blog, entro a los otros pero posteo poco, jejej! ya no soy tan joven eh? 24 añazos ya! bufff!!!! mi falda de lentejuelas ya esta en el armario... y la tuya?? jejeje! besosss!!

    pd. mi amiga esta igual, las mellizas estan que no paran, ya tienen dos meses pero siguen queriendo bibe cada 3 horas, dia y noche.... pobres estan que no levantan cabeza! animosss!

    ResponderEliminar
  10. Poquito a poco todo volverá a su sitio y tendrás tiempo para tus cositas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes