A este nuevo año le pido mucha salud para los míos, trabajo para todo aquel que lo ha perdido y lo está buscando y amor para quien lo necesite. Le pido también que aleje las penas y tristezas del 2011, que se lleve la crisis muy lejos y que nos traiga sólo buenas noticias, alegría y mucha esperanza. Le pido que traiga de nuevo un poco de magia a nuestras vidas, que el año que se va ha sido demasiado oscuro.
Sólo hay una cosa que debo agradecer al año que nos ha dejado, es el pedacito de luz, alegría y de magia que llegó a mi casa el día 19 de enero. La que ha logrado que todos a su lado siempre tengamos una sonrisa en la boca, que a los mayores se les pasen las penas, que se olviden peleas y rencores. Por eso siempre estaré agradecida al año 2011, por que nació la maga más maravillosa del mundo. Por que ella ha sido la única capaz de conseguir que su bisa Angelita desee estar fuerte, cuidarse y vivir para verla crecer y por que su bisa Pilar es felíz los ratitos que consigue recordar que es bisabuela, son poquitos pero los agradecemos muchísimo.
A todos los que estais ahí detrás leyéndome, comenteis o no, daros las gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos desde que empezó el blog y desearos el mejor 2012 que podais soñar.
La magia más grande de mis 4 paredes |
Hola, acabo de descubrirte y me quedo un rato a ver todas tus recetas y entradas, te invito a visitarme en mi blog, creo que te gustará lo que hago sobre todo teniendo un bebe en casa.
ResponderEliminarUn saludo y hasta pronto
Gracias por el mensaje tan lleno de esperanza que nos has escrito.
ResponderEliminarFelicidades por esta preciosa niña, que ya esta muy mayor y que os traido la alegría a toda la familia.
Que todos tus deseos se cumplan y seamos muy felices.
Un abrazo
Me troncho y me parto!!!!!!!!!!! qué maga más preciosa!!!!!!!!!! yo quiero una!!!!!!!!!! está pa'comérsela, Xys!! qué cachotas tan ricas!! :)
ResponderEliminarFeliz año 2012!!
Me uno a todos tus deseos y espero que se cumplan.
ResponderEliminarTu princesa está preciosa y con esa varita mágica, espero que nos traiga solo alegrias, es lo que te deseo apra ti y tu familia, besicosssssssssssssss.Sefa
felicidades amiga y suerte por esta alegría y mucha paz que hace despertar esta preciosa niña...besos
ResponderEliminarLo mismo os deseo a tí y a toda tu familia que, en cierta manera compartimos como un poco "nuestra".
ResponderEliminar¿La foto es de la peque?. Porque si es así está para comérsela.
Pochoncicos.
¡Feliz año nuevo y mis mejores deseos para el nuevo año!!!
ResponderEliminarYo solo pido salud, es lo más importante.
ResponderEliminar¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayas recibido todo lo que pediste.
Besos.