jueves, 16 de septiembre de 2010

Stand by

Mi idea esta semana era publicar varias entradas pero ... unos amigos de "La vida es así", los virus han decidido hacerme una visitilla. Así que llevo desde el martes con fiebre, tos, dolor de garganta y con el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza.


Jamás pensé que se podía echar tanto en falta un buen antibiótico, un jarabe para la tos, ... y es que esto del embarazo te limita a tomar simplemente paracetamol que, a una servidora, no le sirve de nada (eso o me meto uno cada dos horas). 
 
En cuanto me ponga mejor os pongo al día de las novedades del embarazo (odisea ecografía), del trabajo y de unas recetillas que tengo preparadas.

1 comentario:

  1. Qué fastidio Xys!!!!
    Anímate mujer y que estos simpáticos virus te abandonen lo antes posible!
    ;-D

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes