domingo, 7 de noviembre de 2010

Cosas buenas

El final de esta semana me ha traido cosas buenas, la prueba del azúcar ha salido bien por lo que no tendré que hacerme la larga de tres horas ni tendré que ir al endocrino. Eso sí, como he engordado 1/2 kg. más de lo que debía debo hacer un poco de dieta. 

 

 He tenido también una sorpresa de TRND, me han seleccionado en el proyecto SMINT 3 así que me han enviado unas cuantas muestras para probarlo. Espero poneros las fotillos esta tarde, estoy esperando para que el Sr. de la casa se decida con la cámara (él es mejor que yo).



 También tengo más cositas para Ángela, creo que ya os había dicho el nombre (¿o no?). Lo mismo de antes, esperando la cámara para enseñarlas.

Y para finalizar, ya se sabe que le pasa a mi caldera. El problema es de la chimenea, implica otro servicio de reparación diferente pero me aseguran que así se solucionará. Ya veremos.

7 comentarios:

  1. Los has probado? a mi me tienen que llegar también.
    saludosss
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola , gracias por el comentario que me dejastes.
    me gusta mucho esos tallarines que has hecho en el wok me los apunto para hacerlos.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Será niña y la llamarás Ángela???. Me gusta mucho!. Sigues con la caldera fastidiada?. Ayyy, madre... y es por la chimenea?. Qué cosa más rara.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. MªJOSE, me han llegado pero aún no lo he abierto. No he estado el fin de semana casi en casa así que esta semana saborearemos y repartiremos.

    ANABEL, gracias por pasarte por el blog. Me encantó el tuyo. Y espero que hagas los tallarines, salen muy ricos.

    LAUBE, no sabía si os lo había dicho. Es nena y Ángela, ya explicaré el porque. Y lo de la caldera me he informado y debe ser muy común en los unifamiliares. En fin, ya se verá.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala que guay los caramelillos que te han enviado de trnd!.
    Yo participo en el proyecto de las hamburguesas de atún.
    Tengo que poner la entrada pero, las fotos, ya las he hecho.
    Me encanta esto de probar cosas.
    Así que una nena?. Me alegro.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar en mi blog. Me acabo de hacer seguidora del tuyo para no perderme nada.
    Supongo que estás embarazada, me alegro de que te hayas salvado de la curva de glucemia, es un horror.
    Nos iremos viendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Xys, una nena. Yo tengo dos el primero un niño y la segunda una nena. Nunca pense que fueramos tan diferentes pero es cierto que desde muy pequeños se nota la diferencia, no es educacional, porque la mia juega con todoslos jueguetes que S. de hecho le gustan mas los coches que a su hermano, pero tiene unpunto femenino qu eno puede con ello....

    Siento no poder estar mas pendiente de tus post, pero ando muy liada (con la peque), es un no parar, me han reducido la velocidad de la linea, y cada ver que hago algo tardo una eternidad...

    Bueno un besazo para las dos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes