jueves, 10 de marzo de 2011

Una semana espantosa

Me temo que estaré un tiempo alejada de ordenadores, blogs, mail ... Ángela ha estado ingresada esta semana, está con pruebas y la tenemos por fin en casa pero con un monitor y cablecitos por su pequeño cuerpo.
El lunes nos dió un buen susto y es que dejó de respirar unos segundos, se ha repetido y estamos con pruebas. Da mucha pena verla tan pequeñita pasando por tanto, espero que se recupere enseguida.
Como no se si alguien leerá esto del Hospital Infantil de Zaragoza, quiero agradecer al personal de la planta tercera el cariño, el mimo y el cuidado con el que han tratado a Ángela y todas las palabras de ánimo que nos han dado. Lo atentas que han estado de ella. De verdad, mil gracias.
Espero volver prontito con buenas noticias, ahora mismo estoy demasiado cansada y no tengo fuerzas más que para la peque.
Besicos a tod@s.

11 comentarios:

  1. Ánimo!Seguro que dentro de poco está sanota regalándote sonrisas.Yo también tube a mi peque ingresado con 4 mesecillos y uff!lo mal que se pasa...Pero tranquila, seguro que ella es una campeona y sale adelante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Xys!!! no quiero pensar el susto que tendrás en el cuerpo!! me alegra saber que puedes confiar en un equipo médico estupendo!!

    Cuida de la pequeña y cuida de ti. Y tu marido... que cuide de vosotras!!!

    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ai por dios xys! no me digas que es por lo de la leche!!!!! por el amor de dios q sustos!!!!! espero que se mejore pronto!!!!!! animo! aqui estamos para apoyarte siempre! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Xys: ojalá que tu pequeña mejore pronto. Tiene que ver con lo de la leche??? si fuera así es para matarlos...Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que cuando leas esto tu niña este mucho mejor, ahora y siendo tan pequeñita se angustia una mucho, pero veras que pronto se pasará. Lo de estar alejada lo entendemos, asi que tu cuida a Angela que para el blog siempre hay tiempo, bssss.Sefa

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos y deseo que tu niña se recupere del todo, es tan pequeñita todavía, pero si está en casa ya es buen síntoma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimos ánimos. Un beso muy fuerte y os esperamos de nuevo con los brazos abiertos.

    Cuida mucho de tu peque.

    ResponderEliminar
  8. cariñooooooooo losiento wapa espero que solo se quede en un susto y no sea tanto un beso grande y mucho animoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! No sabes cuanto lo siento!! A veces los niños nos dan unos sustos que pa qué!!.
    No te preocupes si no puedes atender al blog, es normal... nosotras estaremos aquí esperándote para cuando puedas volver.
    No quiero llamarte pq sé que estás muy liada, pero sigo entrando en tu blog por si has escrito algo nuevo.
    Espero que cuando Angela se recupere nos lo hagas saber.
    Anímate, verás como pronto está todo bien....
    Un beso muy fuerte para tí y otro para Angela.

    ResponderEliminar
  10. Hola, cómo sigue Ángela? Espero que ya esté recuperada y tú puedas estar más tranquila.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola xys!!! pues la torre la hemos hecho a fases, hay 3 pisos, el ultimo lo pusimos con un camion-pluma de esos, porque ahi ya no llegabamos con escaleras, jeje! mide 9m!!!!!! las ghd geniales! aunque las de la pelu de mi hermana tb van muy bien, pero con estas en 10min tengo el pelo liso!! 1 besazooo!!

    pd: como esta tu niña?

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes