jueves, 28 de abril de 2011

Noticias de la peque

La peque de la casa ya ha cumplido tres meses, ha crecido y ha engordado un montón durante el último mes y está muy risueña y simpática. Se nota muchísimo que ha eliminado todo lo que la maldita leche que tomó le provocó. Ahora duerme mucho mejor, se ríe constantemente y es una cotilla del siete.

Respecto del tema hospital, ya tenemos resultados. Todavía tiene que llevar el aparato que registra sus latidos y su respiración pero el número de apneas ha descendido. Hasta que no tenga 6 meses no volvemos al cardiólogo y sólo le queda un análisis para ver si ya está limpita del todo. 

Ha sido duro verla tan flojita, ver que estaba tan agotada que le costaba hasta respirar. También ha sido duro saber que no puedes hacer nada contra el causante por que en el hospital sólo te lo reconozcen "fuera de cámara". Lo importante es que ella está bien y será cuestión de ir olvidando este tiempo.

De las cosas que mas me sorprenden es como mira la comida, yo creo que tiene ganas de pasar de la leche y empezar con la cuchara pero aún le quedan dos mesecitos. Nos da grititos y voces pero claro, ... es demasiado pequeña. Eso sí ahora charra por los costados y nos mira, nos "habla" y se ríe.

En fin que soy una madre "babeante" que quiere presumir de chica así que os dejo una fotito muy reciente con una de las compras pensadas para el verano.

12 comentarios:

  1. Qué guapa es tu niña, de verdad, es preciosa. Con lo que ha pasado pobrecita, menos mal que esa sonrisa quita todas las penas de la familia.
    Es triste que contra las grandes multinacionales sea tan difícil de luchar.
    Sigue disfrutando mucho de Ángela y babeando con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola xys! muchas gracias!!!! a mi lo que me encantó fue el cuello bebe, jejejej!! 1 besazooo!!!

    pd: no sabes lo que me alegro de que tu niña esté bien al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que lo de su corazoncito vaya mejor y qe lo de la leche ya no le esté dando problemas! ya veras como te sale guerrera jejejeje!!!! 1 besazo para las 2!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad y que simpática se le ve.
    Que penita ver los niños tan malitos y tan flojos, se pasa mal y los padres mucho más, me alegro que esté mejor no sabía nada, que raro que no se lo detectaran antes lo de la leche, si es lo primero que miran.
    besitoss guapaa
    disfruta de tú peque que crecen rápido

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que este mejor se ve preciosaa mucho animo besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!No me extraña que se te caiga la baba...ja,ja!!Disfrútadla!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa y grande está ya, me alegro de lo que nos cuentas, el tiempo pasa rápido y pronto sera una anécdota, no buena, pero aqui Angela ha demostrado que es una luchadora.
    Te cuento en primicia que la semana próxima tendremos bloguellón, asi que estate atenta al blog que alli veras, dia y hora.
    Tengo ganas de conoceros a las dos, besicossssss.Sefa

    ResponderEliminar
  7. Mi niña que precisidad de bebe y que guapa es Angela,dale un besito muy grande de mi parte y dile también que es una gran luchadora que tiene unos ojos preciosos y que es la niña más guapetona del mundo,que sonriente está.¡¡¡¡¡¡
    Disfrutar mucho de ella y verás como todo irá muy bien.
    Buen fin de semana y mil besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. COCINERA, como se dice por aquí su sonrisa vale un valer. Respecto de no poder hacer nada, es lo que hay. Un corporativismo muy grande.

    GISELA, ya es muy guerrera espero que se tranquilice. Ánimo con la dieta, estás muy guapa.

    M. JOSE, no es que tardaran es que me decían que no tenía nada que ver (al final sí). Lo importante es que ya está mejor.

    CRISTINA, gracias!

    CONCHI C, babear es poco. Los baberos me los pongo yo, que dejo rastro.

    SEFA, estaré atenta. Tengo muchas ganas de conoceros.

    AGUE, el besazo está dado. Los ojos esperamos que no le cambien por que la verdad son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día a ti también preciosa,que pases el resto del día estupendamente y un besito Para Ángela.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay que ganas de darle un achuchón!.
    ¡Que cosica mas guapa para comersela a besos!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Que cosita más linda dios!! Con ese body está para pegarle bocaos, jejejeje....Yo no sé como te puedes aguantar, jejejeje.
    No imaginas lo que me alegro de que todo vaya bien, y no sólo que vaya bien, si no que tiene muy buen pronóstico, de que todo va a terminar muy pronto.
    Me alegro de que disfruteis tanto las dos, ya verás cuando empiece a comer comida de verdad, jejejeje ya nos contarás.
    Un besazo para esa muñeca que espero conocer algún día en persona y otro muy fuerte para tí.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes