miércoles, 29 de junio de 2011

Con mucho retraso ... BAUTIZO

El pasado 18 de junio bautizamos a Ángela y todo salió genial, al menos eso creo. El tiempo fue muy agradable, hacía un sol radiante pero el cierzo nos hizo compañía y la temperatura era buenísima. Teníamos un poco de miedo por que aún estaba la acampada de indignados en la Plaza del Pilar y tenían charla a esas horas pero la verdad es que no se escuchaba nada en la iglesia.

Sonrisas al terminar el bautizo
El bautizo empezó con retraso pero no nos importó por que el cura que bautizó a Ángela es majísimo. Es el párroco titular de la "Parroquieta", la parroquia de la catedral de La Seo, y logró que la ceremonia fuera preciosa. Escuché de mi suegro que si todos los curas fuesen así el iría todos los domingos a misa. Fue muy participativo, hizo que la gente hablase, que se riese, ... En el momento de bautizar a Ángela llamó a los peques que había en el bautizo para que estuviesen a su lado en el altar, pequeños detalles que nos encantaron.


Ángela se durmió al principio de la ceremonia pero al poquito se despertó y empezó a llenar de sonrisas al párroco, a intentar quitarle los papeles y no lloró cuando la bautizaron y debo decir que tenía motivos por que la capuzó, le escurría agua por todos los sitios.

Tras el agua, me encantó lo bien que se portó con la cabeza cubierta
Antes de empezar leímos la carta que le habíamos escrito a Ángela, yo casi no podía con la emoción y ví muchas lágrimas. La verdad es que ha servido para que la familia esté más unida pero también hace que las ausencias sean mucho más grandes en días como éstos (Yayo estabas presente, en nuestros corazones y en nuestra memoria).

Somos muchos de familia, bueno, por parte del Sr. de la casa eran más de 40 de familia cercana así que fue un poco multitudinario pero lo disfrute muchísimo. La cena fue más pesada para la peque pero aguantó como una campeona y tan apenas lloró.

Como anecdotas, a mi hermano casi no le dejan entrar en la iglesia por que pensaban que era uno de los indignados y el Sr. de la casa fue al rescate (hay que decir que mi hermano tiene la estetica de este tipo) y el pobre cura nos dijo que hiciesemos fotos, pensabamos que no se podía y nadie hacía ni una foto, que se acercasen al altar que sino saldríamos muy lejos (comedidos que somos).

Os cuento poquito por que no tengo casi tiempo para nada, llevo dos semanas de infarto. Estoy deseando que el Sr. de la casa coja vacaciones y relajarme un poquito.

La orgullosa mamá

13 comentarios:

  1. que guapa y que preciosidad, como la madre.
    felicidades me alegro mucho, que bien se portó.
    besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas que estáis. Me alegra saber que todo fue bien.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa que está Ángela y se ve muy risueña y simpática, claro que la mami también es muy guapa.
    Me alegra de que tuvieráis un buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se te ve feliz! que bien. Angela esta monisima.

    ResponderEliminar
  5. Tu hija estaba divina pero tú... espectacular, espectacular!!!!!!!!!!!

    Qué perfecto todo!!

    :*

    ResponderEliminar
  6. orgullosa y wapa que mona ivas cielo y angela parecia un angelitoooo

    seguro que fue todo precioso un besazo linda

    ResponderEliminar
  7. ¡Ole mis dos chicas!.
    Me alegro de que pasáseis buen día y que todo saliese perfecto.
    ¿Así que capuzaron a Angela?. ¿Se chipió mucho?.
    La verdad es que está para comersela en las fotos y tú también bien guapetona.

    Felicidades a todos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. He intentado esta mañana poner un comentario y no le he conseguido, afortunadamente ahora puedo felicitarte por la maravilla de hija que tenéis.

    Estáis las dos guapísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Xys!
    Me ha hecho mucha gracia leer lo de tu hermano, porque como ya te dije coincidimos en clase, y me acuerdo perfectamente de cómo vestía, a mi me caía genial!! Si le dices quién soy hasta es posible que me recuerde.
    Muy guapa la niña!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro qeu haya salido todo bien. Vale la pena el esfuerzo porque son días que quedan en la memoria de todos. Estabais las dos requeteguapasssssssssssssss!!!!
    Tienes un solete de niña.
    Un besito grande majísima.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese bautizo.
    Angela está preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola xys!!! muchas gracias!! siii estoy aprovechandolo bien, ajajaja!!!! pues moa es una tienda de complementos y tb hay zapatos, busca a ver si tiene web y si hay tienda por zgz, no? besossss!!!

    pd: wapisimas las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes