miércoles, 15 de junio de 2011

Preparativos

Ando como loca desde hace dos semanas y es que este sábado bautizamos a Ángela. Nos hace muchísima ilusión, sobre todo por tener a toda la familia con nosotros pero los preparativos están siendo una verdadera locura. La familia por parte del señor de la casa es bastante grande así que casi parece que nos vamos de boda. Encima la ceremonia es en Zaragoza pero la cena es al lado de nuestra casa (a 20 km.) y la logística es un poco más complicada.

Por ahora tenemos solucionado todo el tema de iglesia y restaurante, los invitados, los detalles, los vestidos, ... sin embargo me falta confirmar cosas de la ceremonia. No encuentro el libro de familia católica y no se donde pedirlo (me casé en mi colegio y no veais como se pasan la pelota de una parroquia a otra), tengo que escribir una carta a mi hija para leer en la ceremonia (que no he empezado y que no se si podré leer por la emoción) y que pasar las lecturas a padrino y madrina.

Y bueno os cuento algún detallito pero prometo fotos. El bautizo es en la Catedral de La Seo de Zaragoza, para los que no conozcais mi ciudad está muy cerquita de la Basílica del Pilar y es un templo precioso. Sus cimientos son romanos, luego fue mezquita (tiene un paño mudejar impresionante) para convertirse finalmente en iglesia. La mezcla de estilos es muy especial. Elegimos esta iglesia por que Ángela se llama así por su bisabuela y ella se bautizó, comulgó y se casó aquí. Así que nos pareció lo más apropiado.


La peque va a llevar un vestido precioso hecho a mano que tiene más de 50 años. Espero que no se estropee demasiado por que me daría muchísima pena. Por si acaso ya tiene preparado otro para cambiarla para la cena (como las estrellas, jajajaja).

En fin, espero que al empezar el verano pueda volver de nuevo a mis recetas. La peque está más tranquila y se duerme siestitas que nos vienen genial para recoger y hacer cosas. Todavía no tenemos el alta y seguimos con el monitor por la noche pero esperamos que en la próxima visita su neumóloga nos diga que ya está todo bien. La pobre llevará casi 5 meses con el monitor y ahora que hace calor por la noche es más incordioso.

Muchos besicos y gracias por pasar a vernos.

Aquí la peque, que por llevarla moderna todos me la confunden con un chico ... con lo mona que la veo con vaqueros

11 comentarios:

  1. Ángela está preciosa y con tejanos está muy bonica. Menudo trajín te espera, pero ya verás como todo sale bien.
    Y deseo que ya le den el alta pronto.
    Conozco Zaragoza, mi madre es de allí y tengo familia por los alrededores. En qué pueblo vives?
    Besos y qué paséis un feliz día con la familia.

    ResponderEliminar
  2. Que lindeza de niña. Verás como sale todo a la perfección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que ojazos tiene esta pegote guapa!.
    Como me aceurdo de cuando Tatiana era así!!!.
    Ahora mi pegote ya es moza.....
    Lo tienes todo muy bien organizadico, eh?.
    Haz un montón de fotos para ver lo requete bonita que está ese día y tú también, que la maternidad nos pone muy guapas (supongo que el orgullo se nos refleja en la cara).

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Niñas, pero que guapas, pero al peque esta para comersela.
    Seguro que el bautizo sera precioso, el marco lo es, espero que nos pongas alguna foto.
    La semana que viene quiero hacer un cafe para reunirnos las que querais venir, espero que leas el blog, alli estara todo puesto. Te espero, os espero a las dos, besicosssss.sefa

    ResponderEliminar
  5. jajaja que grande esta angelaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verla tan wapaaaaaaaaaaa

    ya nos contaras mas cositas del bautizo y animos que ya queda menos jaja besossssss

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro preciosa, que ilusión debeis tener el papi y la mami, verdad? un día para recordar, os deseo eso mismo, un día inolvidable y que pronto le quiten a la peque el monitor, un beso muy fuerte nenita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo de que le escribas una carta. No importa que no puedas leerla ese día por la emoción.
    Guárdala y cuando sea mayor se la das. Le hará muchísima ilusión :)

    Lo del vestido también es una pasada. ¡50 años!

    Os deseo de corazón que el sábado paséis un día estupendo y que disfrutéis mucho.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que paseis un feliz dia, ya nos pondras una foto de esa cosita tan bonita, lee mi blog el lunes, besicossss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas, atacada de los nervios estoy pero espero que salga todo genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola xys!!
    Espero que todo saliese perfecto!! El día que le quiten el aparatito dichoso, nos vamos de borrachera pa celebrarlo vale??
    Un besazo wapa y otro para la muñequita linda

    ResponderEliminar
  11. Tienes una preciosidad de niña. Que ojos tan expresivos y que boquita tan mona se la ve.
    Habéis puesto, por lo que dices, muchísima ilusión en los preparativos y cuando se hacen las cosas así suelen salir bien. Espero que tuvierais una fiesta estupenda.
    He estado en Zaragoza. He ido muchísimo por cuestiones familiares y tengo muchísimas amigas en mucho pueblos de la rivera del Ebro. Así que conozco perfectamente La Seu, es un templo precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes