martes, 25 de octubre de 2011

El final de año no es lo mío ...

El año pasado os contaba mis problemas con la caldera (que al final cambié) y con el jeta que fingió un golpe conmigo (no llegamos a juicio pero cobró de mi seguro). 

Pues este mes de octubre parecía que iba a ser tranquilo pero de repente un día el lavavajillas dejó de funcionar. Fue el anticipo. El día 16 de octubre ibamos el Sr. de la casa y yo con mi coche al baloncesto pero un adoquín levantado se cruzó en mi camino. Rompí el cárter y se salió todo el aceite. Por suerte paré al momento y no pasó nada. Llamé a mi seguro y me mandaron una grúa. Eso sí, yo monté un show. Soy una llorona profesional y me puse muy nerviosa, hasta una persona que estaba allí me estuvo consolando todo el rato.


El problema es que aunque le dijimos al conductor de la grúa por activa y por pasiva que perdía aceite, que le enseñamos las manchas enormes de aceite decidió encenderlo para subirlo a la grúa. Como era domingo pasó todo el día en su base y el lunes lo llevaron al taller.

Mi taller es de los de confianza, miró el cárter y me dijo que era un golpe pequeño y que esa misma mañana estaba. Genial. Dos horas más tarde me dice que al revisar ha visto que mi motor está arrancado e inservible y que reparar 5.000 Eur. Doblemente genial. 

Ahora estoy aislada, sin coche y con un montón de papeleo que no se ni como hacer. Lo tramita el seguro pero información poca y ni siquera existen plazos para que contesten por que es responsabilidad civil.

Mis finales de año son siempre movidos pero esto ya es demasiado, sinceramente lo mío con el coche es de chiste. Me lo tomaré con paciencia y punto.

Y como todo no va a ser malo os dejo una fotillo de mi peque y mía el día del Pilar, nos fuimos las dos a la ofrenda. Para mí fue muy emocionante, hacía mucho que no pasaba y volverlo a hacer pero con mi hija fue muy especial. Aún tengo que pasar a mi peque por su manto pero se que mi Virgencica la protege.


Para terminar, la mejor noticia. ¡¡¡Ángela ya tiene el alta en el hospital!!!

10 comentarios:

  1. No todo es malo, lo más importante es el alta de Ángela que además está guapísima como su mami.
    Lo del coche es una pasada 5.000€ que se dicen pronto.
    Espero que no tengas más problemas y todo sean alegrías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice nuestra cocinera de Betulo no todo va a ser malo.....
    Estais la mar de guapas en la foto.
    Lo del coche..... al del garaje hay que preguntarle que donde aprendió mecánica.....
    Yo estoy mas que harta del coche y si no fuera porque ahora se necesita para trabajar lo echaría a hacer puñeticas ya mismo.
    Como dice mi madre..... Un coche es una hucha sin fondo que no da mas que quebraderos de cabeza.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. es una noticia fantástica...la mejor.
    gracias por tu comentario, te sigo desde ya wapa
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  4. Pues toca focalizarse en las buenas, y esa alegria del alta de Angela seguro que ayuda. Yo tambien llevo una racha regulera, obras en casa, cosillas de salud, el Mr. viajando... pero toca tirar pa'lante. Animo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que guapas estais, me hubiera gustado poder veros, a ver si al próximo año me lo dices y te veo.
    Esas cosas nos pasan a todos de vez en cuando, mi padre decia, todo lo que se pueda arreglar con dinero........si, ya se que me vas a decir que es mucho, pero consuelate, peor seria con heridos.
    Me alegro que Angela tenga su alta del hospital, besicos para las dos.Sefa

    ResponderEliminar
  6. hola xys!!!! muchas gracias! tb eres fan de true blood??? jejej! yo sobretodo de eric!!! jejeje! y de alex skarsgaard por supuesto... jejej! No he visto nunca haven pero me la apunto!!!! besossss!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas FELICIDADES, a esa campeona que ha conseguido su alta, jejejeje.
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  8. Perdona Gisela, pero ERIC es mío y no lo comparto, jejejejeje.
    Cuando estuve en New York , estuvimos en la tienda de HBO, y nos compramos 6 botellas de sangre como las que beben ellos, jajajaja. Me encanta la serie.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Eric es mío, mío y mío. Y no sabes que envidia el viaje a NY y más todavía lo de las botellitas de True Blood. Tiene que ser un puntazo.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estáis la dos, así os he puesto cara jejeje

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes