martes, 24 de enero de 2012

Triple celebración de cumpleaños

Si algo me ha quedado claro con las 3 celebraciones de cumpleaños es que mi pequeña ha salido fiestera, debo asumirlo y empezar a digerirlo. Cuanta más gente, más follón y más ruido más felíz es ella. Será cuestión de genética, supongo.

El día de su cumple fue la fiesta en familia (15 personas ni más ni menos). Hicimos merendola con dos megatortillas de patata, platos con ibéricos, con jamón, con queso y tostas de ensaladilla rusa. Lo especial era el postre, me costó pero encontré quien me hizo la tarta que yo soñaba. Fue genial tratar con María José de CHEZ GLACE, solamente le dije que quería un ángel, estrellas y su nombre. Ella fue la que hizo el resto y el resultado fue genial. Destacar que no se solto de su bisa Angelita ni un minuto y que nos miró más que alucinada con el "Cumpleaños felíz". Yo creo que pensaba que nos habíamos vuelto locos todos cantando a pleno pulmón y aplaudiendo como locos, su cara era entre sorpresa y susto.
Como llego la tarta y detalle
La tarta y el interior, bizcocho avainillado, trufa y almibar de limón
La protagonista con sus velas y presentamos a la bisa Angelita
Al día siguiente toco fiesta con la peña "La esquina", son mis vecinos de la urba que no sabeis que geniales que son (que se que alguno me lee, jejejeje). En serio, en un momento un día tranquilo hogareño pasa a desayunar, comer y cenar fuera de casa. Con ellos una megachocolatada con un montón de churros y porras (Nota, es genial tener un churrero en la familia). La peque se lo pasó de miedo, como hay niños pequeños jugó un montón y a las 12 de la noche aún estaba cardiaca. Ahhh y unos regalos flipantes. Mi peque va en moto en nada, de momento la mira y le da respeto.
Y la celebración final fue casi más para su mami, vino a casa una de mis mejores, mejores, mejores amigas con su marido. Fue casi más para mí por que vivimos lejos y me encanta tenerla cerquita. Y como me conoce muy bien y le comenté que la peque se volvía loca con los botones apareció con un ordenador vaca con el que está jugando muchísimo.
Y esto es todo, acabé agotada por que llevaba toda la semana con anginas, la mano mal, vértigos pero fue fantástico disfrutar con mi gente del primer año de mi niña.

23 comentarios:

  1. con lo bien que lo has contado y viendo a tu princesa lo he disfrutado, la verdad que el tiempo pasa muy rápido, asi que disfruta todo lo que puedas y su es festera pues mira eso que se lleva por delante.
    La tarta muy bonita y seguro que muy rica, los regalos estupendos, me alegro que pasarais un dia tan feliz, besicossssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  2. Que me alegro que lo pases bien , como pasa el tiempo..besos.

    ResponderEliminar
  3. Una celebración estupenda, en la que no os faltó de nada, la familia, los amigos, la comida, regalos, etc. y Ángela ya es una preciosa mocita de un año.
    Qué te ha pasado en la mano? Espero te cures pronto y puedas hacer una receta de alcachofas para el Recetario Mañoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa tu

    me alegro que fuera todo un éxito, es lo unico que te llevas de esta vida, todos los momentos felices, nadie te los puede robar...

    cuidate, mejora, se feliz, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa y mayor se la ve con sus velitas, que tesorito tienes cuídala mucho. Un abrazo para la orgullosa mami :)

    ResponderEliminar
  6. Una bonita fiesta!! Disfruta ahora que luego crecen muy deprisa. Estupenda la tarta.
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que el fondant es para personas mañosas, entre las que no me incluyo, te ha quedado preciosa. Me quedo en tu cocina.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  8. Una celebración por todo lo alto, pero la ocasión lo merece, no se cumple un añito todos los días!!!
    ¿ He leido vértigos? Yo también soy propensa...Te acompaño en el sentimiento...De horror!!!

    ResponderEliminar
  9. Hija, pues a mi me encnatan ese tipo de celebraciones que parece que no van a acabar nunca.... Debo ser muy terremoto y tener muchs ganas de juerga....
    La tarta preciosa y Angela se ve que disfrutó un montonazo.
    Dale un tironcico de oreja de mi parte.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas, pero que muchas felicidades para tu pequeña
    ...y por lo que dices os lo pasastéis genial.
    La tarta me encanta, es de las que más me gusta hacer y con las que más disfruto junto con las flores de azúcar.
    Me quedo por aquí siguiéndote!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Syx, menuda fiesta y celebracion, la ocasión lo merece, la ilusiòn que hace celebrar el primer cumpleaños, la niña esta monisima, y bueno seguro que disfruto con su fiesta,y os hizo las delicias, de todos.

    besicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que grande y guapa esta ya como crecen niña , me alegro de que todo este tan bien con ella un besazoo y perdona que no pase tan amenudo estoy entre males y tiempo fatal un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa esta tu princesa cielo,menuda celebración y menuda tarta tan bonita¡¡¡¡¡felicidades a la princesita y a ti por tan bonita tarta.
    Un besote enorme y feliz semana guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades. Muchas gracias por tu visita!!!te ha quedado preciosa la tarta..ñ

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!!!!!!una tarta mmuy rica...besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades ¡¡¡ me quedo de seguidora.....ya no te escapas ajajajaj
    te invito a visitar mi blog

    http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Zorionakkk!! para Angela, que disfruteis mucho con ella. Itzel(mi nieto) es del 18 de diciembre del 2010 y si Dios quiere el proximo lunes nacerá Gorka. Estoy deseando que llegue el momento.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  18. Menuda celebración por todo lo alto y sin faltar un detalle. Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tienes un premio en mi blog...¿lo recojes?
    http://conchicblog.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a tu pequeña, se ve que estaba feliz y tu también y es que se disfruta tanto viéndolos tan felices, sorprendidos, medio asustados . . . .unas reacciones con las que disfrutas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tu niña y a ti, disfrutadla todo lo que podais el tiempo pasa volando, sé de que te hablo, tengo 3 el pequeño cumple los 3 el mes que viene y parece que fue ayer cuando me telefoneó la matrona para que ingresara.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes