sábado, 20 de noviembre de 2010

Desconectada por fuertes motivos

Disculpadme si casi no paso por vuestros blogs o respondo vuestros comentarios.

Mi mes de noviembre no es exactamente bueno. Mi caldera decidió explotar esta semana, entre técnicos, presupuestos, etc. he estado completamente out. El lunes elegimos que caldera compramos y esperamos que para finales esté montada.

Como guinda del mes, no se si os comenté que se supone rocé a otro coche en un semáforo (se supone por que yo no me había movido). El conductor del otro coche en cuestión es un "jeta profesional". Salió del coche gritándome, diciéndome que le había arruinado la vida y que me iba a enterar y se fue corriendo. Al final policía y todo. El personaje llamó incluso a una UVI movil diciendo que no sentía las piernas y que le dolía mucho el cuello, cuando llegó la policía pensó que era para mí por estar embarazada. Los de la ambulancia le dijeron que no tenía nada más que los nervios. Conclusión, dado que ninguno de los coches tenía ningún daño, la policía me recomendó que firmase un parte amistoso. Lo firmé, se lo dí a mi compañía y me olvidé ... hasta ayer. Me ha llegado una carta del juzgado que tengo que presentarme por que me denuncia por lesiones. Cuando llamé ya no estaba el tramitador de mi seguro, el lunes me enteraré de todo pero ...

Entre la caldera y esto, no me encuentro con muchas ganas de nada. Supongo que lo entendeis.

8 comentarios:

  1. Joer, Xys, vaya rachita...

    Tranquila por lo del "jeta". Lo que quiere es cobrar de la compañía de seguros. Una denuncia no sirve para cobrar una indemnización de tráfico. El "energúmeno" ese necesitará acreditar que ha tenido asistencia hospitalaria para que el asunto siga por la vía penal y, por si no lo sabes, actualmente por llevar un collarín NO va por la vía penal. En cualquier caso, para que haya delito de lesiones necesita acreditar daños físicos por más de 3.000 euros de reparación. Por ejemplo, rotura del tabique nasal que la intervención quirúrgica y el postoperatorio (curas) cuesta eso, más o menos.

    Si el "tío" decide ir por la vía civil a ti no te acusan de absolutamente nada sino que él intentará reclamar una cantidad a tu seguro. Peeeero, el peligro que tiene el "pavo" es que puede haber costas y, si pierde, paga todo el juicio, incluso abogado y procurador contrario.

    Trabajo en un despacho de abodados y por eso tengo una ligera idea de lo que te estoy diciendo... ;)

    Cuídate y, sobre todo, relájate. Ya verás cómo todo se soluciona. Yo siempre me aplico el dicho: "un problema con solución no es problema".

    Un besote y feliz fin de semana

    Pd.: "jeta", "energúmeno", "tío", "pavo"... Estos términos no los suelo utilizar cuando trabajo, vale? No quedan muy profesionales que digamos. Pero pensalos, los pienso, jejeje... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me estoy releyendo y pienso... Uf, qué mal te expresas cuando escribes a toda pastilla, bonita... o_O

    Un besote con los papos "coloraos" de la vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Hay gente para todo, con un morro tremendo, lo peor es que le salgan bien las cosas.
    Tómatelo con la máxima tranquilidad que puedas, te deseo que todo te salga bien, a ver si este tipo de gente lo escarmientan.
    Ya te asomarás por los blogs cuando te sientas con ánimos.
    Un millón de besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Xys, mi niña, menudos caras hay sueltos por el mundo. A mi marido le ha pasado esto 2 veces, pero nosotros hemos llamado a la aseguradora antes que el otro y hemos cogido teléfonos de testigos, imprescindibles para probar que se trata de un caradura.
    No te cojas muchos nervios, vale?. Relájate y tómate con calma todo, que lo más mportante eres tú y la personita que llevas dentro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si que hay gente que va por el mundo con ese morro y jorobando la vida a los demas, porque a ti el disgusto ya te lo ha dado. Intenta no tomartelo a mal y a ver si la mala racha pasa pronto, animo!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón.
    VAya temporadica.....
    Un consejo.
    Sobre lo del "accidente" no te preocupes.
    Ese solo busca "pasta".
    Buscate un abogado, eso si. No lo dejes. Pero, normalmente, esas cosas se apañan con los seguros.
    Además, por lo que dices estaba la poli y hasta una ambulancia que creían que era para tí.... Osea, testigos.
    Ánimo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Xys!!!!!!!!!!

    tómatelo de la mejor manera que puedas, si hay quien le ech jeta, tú echale calma!!

    siempre hubo vividores y timadores y ahora con el panorama nacional, la crisis agudiza el ingenio y si les dejamos, se nos suben a las barbas!!

    los peritos médicos son más listos de lo q creemos, y las aseguradoras cobran para mediar, tú limítate a respirar hondo y dejar que te resbale todo por la pátina de la indiferencia!!

    Un besito, mami!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes