sábado, 13 de noviembre de 2010

Día para quemar tarjeta

Como deducireis por el título hoy ha tocado sacar la tarjeta a pasear un buen rato. Hacía mucho que teníamos pendiente mirar cosas para la nena, para la casa y para el coche. Como al Sr. de la casa le da mucha pereza ir a cualquier tienda (salvo que sea de deportes o de aparetejos electrónicos) hay que pillarle en un buen día y arrastrarle al consumismo salvaje.

En primer lugar nos hemos dedicado a Ángela. Ayer me avisaron que en una semana tendré las cortinas y la funda nórdica de su cuarto. Fue un poco de lío el tema de la funda, no me gustaba ninguna y al final la dibujé yo. Hace juego con las cortinas pero no coordina del todo y la verdad me encanta. Como pistas, no es cortina en sí, sino que es un panel japonés (la ventana es grandota) y la funda no tiene nada de infantil. En la tienda donde lo encargué todo, donde está Laura que es como de la familia (igual llevamos comprándole telas desde hace más de 15 años), les ha encantado el resultado. Espero que no me copien mucho. Y oye, les voy a hacer publicidad por que son un encanto, son cariñosísimas y tienen una relación calidad-precio estupenda. La tienda se llama ENTRETELAS y está en la calle Viva España (en Zgz, por supuesto). Eso sí, yo no estaba acostumbrada a pagar por que me hiciesen cortinas, colchas ... mi abuelo era tapicero de los de antes que te hacían de todo y maravilloso y ahora que no está te das cuenta de la suerte que tenías para estas cosas. Tenía unas manos privilegiadas y la verdad, las cosas que tengo hechas por él en casa son una joya.
La segunda parte era elegir una lámpara para su cuarto, como he dicho tiene poco de infantil así que es difícil encontrar algo que encaje y no tenga princesas o bailarinas por todos los sitios. Hemos mirado varios sitios y al final la hemos encontrado, el problema ha sido elegir entre dos modelos. Uno se ha venido a casa a ver si encaja y sino lo cambiaremos.
Por supuesto, cuando esté todo montadito os pondré fotos para que veais lo bonita que ha quedado pero ahora sólo es un proyecto a medio hacer.

Después le ha tocado al coche, la batería lleva haciendo cosas raras hace un tiempo así que le hemos mimado un poco y se la hemos cambiado mientras hacíamos las compras para mí.

Y para la mami ha caido una vestido-camiseta de Blanco que me ha encantado por su versatilidad. Durante el embarazo me sirve de camiseta y para este veranito, como el bombo no lo subirá, me servirá de vestido (siempre y cuando recupere mi talla). Es un gris perla con unos detalles de pedrería en el escote. Como me toca una cenita romántica y algo de fiesta después prometo fotillo.
La segunda cosa que ha caido es una cafetera. Hace tiempo que llevamos pensando en comprar una, no somos muy cafeteros y sabemos que no va a tener un uso diario así que teníamos que pensarlo bien. Mi suegra tiene la Senseo y la verdad no nos convence del todo así que ni la hemos mirado. Nos gustaba mucho el diseño de Nesspreso pero sólo puedes comprar cápsulas de café así que la hemos descartado enseguida.  Así que nos hemos quedado dudando entre Tassimo y Dolce Gusto. Al final nos hemos enamorado de la Nescafe Dolce Gusto Piccolo. Las razones, su reducido tamaño nos ha parecido ideal para tenerla en la encimera, el depósito de 0,6 l. encaja perfectamente con nuestras necesidades, la variedad de cápsulas (no sólo café) y, sobre todo, este color mandarina que nos ha enamorado a los dos.
Por supuesto ha sido llegar a casa y estrenarla con un Nesquik que estaba delicioso.


Y con esto finalizamos el día de la tarjeta.

10 comentarios:

  1. Vamos un diíta completito. La cafetera me encanta, en ese color, chulisima. Yo tengo dolce gusto circulo en blanca y chocolate y estoy encantada con ella. Tanto los chocolates como cafés riquísimos. No hay nada como estimular la neurona consumista. Jjjj.... ;-D
    Besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es darle un buen repaso a la tarjeta!!! XD

    La cafetera es muy chula. Yo tengo en la oficina la Tassimo, elegida también por la gran variedad de bebidas que pueden hacerse en ella, y me encanta!!! Ya nos contarás qué tal con la Dolce Gusto.

    Cuídate y feliz fin de semana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Tassimo y estamos muy contentos, porque hay una variedad enorme de cafés, si entras en su web los verás. Estoy deseando ver la habitación de tu peque!

    ResponderEliminar
  4. Pues en casa tenemos la Squissita plus de Solac, nada del otro mundo, pero no hace mal café. Si le pones uno de buena calidad está rico. Hay que tener cuidado con eso; yo no suelo comprar el café en el super sino en tiendas especializadas y siempre pocas cantidades. Es raro encontrar un chico al que le guste acompañarnos en nuestras compras, la verdad. es lo que tú dices. Si las compras son para ellos aún cuela sino... mejor ir con una amiga o un familiar jajaja. Un besito y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. La cafetera es preciosa, el resto de compras me imagino que también, bueno las baterías no son bonitas, pero si útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la cafetera y ya quiero verte el vestidito y la habitación de Ángela!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encanta vuestra cafetera!! el diseño y el color!!! es chulísima!!

    ResponderEliminar
  8. AMANDA, la del círculo me parece genial pero era demasiado grande para nosotros. Eso sí, el diseño es espectacular.

    SWEET AUDREY, de momento sólo podemos hablar del Nesquick y el cafe con leche pero los dos han salido muy ricos. Sobre todo con mucha crema que a mí eso me encanta.

    BLUELADY, yo compro así el té y las mezclas de frutas. Veo que con esta cafetera podré sacar el agua caliente para hacerlos así que genial. Lo de los hombres y las compras, ya se sabe.

    SARA, la pena de no coger la Tassimo era por el chocolate milka (me priva). La habitación de la peque creo que será visible en unos 10 días. Eso sí, sin terminar.

    COCINERA, hasta la batería tiene su encanto y es que sin coche yo no soy nada (como díria la canción).

    LAUBE, un poquito más de tiempo y las dos fotos. Que tengo pendiente la sesión de pelu!!!

    MAURURU, lo que más nos gustó fue el color. Hay que salirse de lo común.

    ResponderEliminar
  9. menudas compritas wapaaa que me gustan a mi esos dias hahahahaah despues toca pagar pero eso es lo demenos jaja

    wapaaa me encanta tu blog me quedo por aki y te invito a conocer el mio solo tienes que pinchar en mi nombre besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan los dias de compras...yo tengo la Tassimo y aqui hay hasta discos de cafe de Starbucks...es una compra genial, ya veras como la amortizas

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes