lunes, 22 de noviembre de 2010

Novedades: Golpe del coche

En primer lugar, gracias a todas por vuestros comentarios. No sabeis el alivio que me supuso leeros, he pasado un fin de semana muy nerviosa.

Hoy he hablado con la persona que lleva este tema en mi seguro. Me ha tranquilizado mucho, me ha dicho que es difícil que lleguemos a juicio pero que me persone con la información que me solicitan. Eso sí, que tendré problemas por que en la citación está mal todo, mi dirección, mi matrícula, ... Era una chica amabilísima, vamos a intentar pedir el informe de la policía local (es complicado por que no fue atestado) y en caso de que siga adelante presentaremos también el historial de mi embarazo (4 meses de baja, reposos varios y el informe de urgencias de ese día de que no tengo nada). El "otro implicado" lleva de baja un mes gracias a ésto. Sin embargo, me ha comentado que tienen otro parte exactamente igual, del mismo coche, del mismo "tipo" de este año reclamando lo mismo. Vamos, que es un jeta profesional. Me ha dicho que no me preocupe, que lo van a mirar mucho y que con estos antecedentes las compañías se arreglarán casi seguro entre ellas.

De nuevo, mil gracias a todas. Ahora me pongo con mi otra condena, la caldera, y en cuantito esté solucionado, volveré a mi cocina.

8 comentarios:

  1. wapaaa no habia leido lo que te habia pasadoooo animo mi niña me alegro de que todo vaya a mejor que cara tiene la gente madre miaaa

    no te estreses que eso es muy malo para el embarazo que porcierto no sabia que lo estabas enorabuenaaaa besitos wapa animooooooooo

    ResponderEliminar
  2. te pongo lo mismo que en la entrada anterior!!
    espero me hagas caso!!!

    .........................

    Xys!!!!!!!!!!

    tómatelo de la mejor manera que puedas, si hay quien le echa jeta, tú echale calma!!

    siempre hubo vividores y timadores y ahora con el panorama nacional, la crisis agudiza el ingenio y si les dejamos, se nos suben a las barbas!!

    los peritos médicos son más listos de lo q creemos, y las aseguradoras cobran para mediar, tú limítate a respirar hondo y dejar que te resbale todo por la pátina de la indiferencia!!

    Un besito, mami!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que todo se va a ir arreglando poco a poco, hay gente que le echa un morro a todo y toca que alguien les pare los pies, porque es muy sospechoso que siempre le pase lo mismo. Ya verás como todo te saldrá bien.
    Ahora a luchar contra la caldera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Xys!
    Gracias por visitar mi cocina y dejarme tu tarjeta de visita.
    No sabes cuanto lamento la situación que te han creado, siempre hay gente sin escrupulos y que viven precisamente de eso, a costa de los demás,
    comentalo con tu abogado porque no deben salirse con la suya.
    ¡Que lamentable y vergonzoso que haya gente así!
    ¡Animo y no desesperes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te devuelvo la visita mañica!
    Hay gente que es profesional del timo, no te preocupes, todo saldrá bien!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. holaaa wapaaaa!!!! pues siiiya me dices!!! de todas maneras he visto en H&M tb monisimos para nochevieja en color rojo, aunque el corte del de primark es el que mas bien me sienta!!! 1 besazoooo!!!

    pd: madre mia que jeta tiene ese! menudo estafador! espero que todo te salga bien, sin ninguna complicacion ni lio raro! mua!

    ResponderEliminar
  7. Chica, es que los hay más aprovechaos....
    Todo se resume,s eimpre, a lo mismo..... Dinreos, pero mientras tanto, uno se queda de lo más fastidiao.
    Lo sé por experiencia propia. aunque no con el coche.
    Tu estate bien informada y bien defendida y no te amilanes porque me da a mí que ese tipo de gente es super conocida por las aseguradoras y los juzgados.
    De todas formas no te fies solo de ponerte en contacto con tu aseguradora a través del telefono.
    Vete a alguna de sus oficinas y dale s el tostón porque mas vale prevenir que curar.
    Espero que estés bien, fisicamente ya que, animicamente, sé que te han machacao con este tema pero, tu, con la cabeza bien alta.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me algra que las cosas se encaucen. Yo tampoco creo que llegue a juicio; ese jeta lo que quiere es dinero rápido. Las compañías lo mirarán entre ellas y llegarán a un acuerdo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes