domingo, 8 de abril de 2012

Mi buena-mala noticia ...

 
Esta crisis está acabando con nosotros, a cada uno de afecta de una manera. Unos no tenemos trabajo, otros lo tienen y sufren por no perderlo, aquellos tienen trabajo pero no cobran, los de allí ni cobran paro, ... y cada vez vas conociendo a más gente en situaciones insostenibles. Yo no hablo aquí de política, hablo de mis sentimientos y, sinceramente, creo que algo grave va a pasar por que hay demasiados a los que la espada les está atravesando y llegando a la pared.

Afortunadamente, ese no es mi caso todavía y de ahí que tenga una "buena" noticia. El próximo lunes vuelvo a trabajar. Lo único de bueno que tiene es el horario, que me va a permitir estar con mi peque toda la tarde por que lo demás es deprimente. Es un trabajo que, en circunstancias normales, no me hubiese ni planteado. No tiene que ver nada con mi formación y está muy mal pagado pero en estos tiempos es lo que hay. En la formación he coincidido con dos personas más de banca, con ingenieros, con profesores, ... y eso te hace ver que la crisis está siendo durísima en todos los terrenos.

Voy a echar mucho de menos el ver despertarse a mi peque todas las mañanas, darle su desayuno, preparar su comida, ... pero soy de la teoría que es mejor buscar trabajo si estás trabajando. Y, como he decidido ser optimista, espero que muy pronto os pueda contar que he encontrado algo de lo mío.

12 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tí. El otro día me salió algo para viernes y sábado y lo rechacé.....no hago más que pensar en ello...
    Dichosa tú que te sale trabajo, aunque sea este que no te hace mucha gracia...

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades, aunque sea con pegas, mejor eso que nada y es cierto, cuando estás trabajando te empiezan a surgir oportunidades.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a aprovecharlo, ¡ya llegarán tiempos mejores!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Tal y como está todo, es de afortunados encontrar algo. Es lo que hay. Esperemos se acabe pronto esta situación!! Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Estando las cosas como están, mas vale eso que nada y seguro que poco a poco las cosas se iran arreglando, en todas las casas hay temas de esos, pero la esperanza nunca se pierde.
    Besicossssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  6. enorabuenaaa wapaaaa y bueno asi estamos todos en fin besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. xys! animo, y no te preocupes que todo pasara "no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante)"

    Yo estoy pensando en emigrar, ya te contare ya!

    ResponderEliminar
  8. Amiga, tal y como están las cosas, no hay nada mejor!
    Aunque tenga contras, como bien dices, moviéndote, trabajando, es más fácil encontrar algo.
    A pesar de los pesares espero que te traten genial, y que por lo menos disfrutes un poco, ya sea por la gente que te rodee...
    Un besote bien fuerte, y cuéntame qué tal te va todo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, aunque en situaciones precarias, al fin es un trabajo, espero que se te de bien.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y pasito a pasito se sale....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades¡¡¡¡¡ aunque vas a echar de menos a tú peque pero las obligaciones son lo primero, y si dices que tendras toda la tarde muy mujy bien, espero que te dejes caer de vez en cuando guapa.
    besosssss
    cuidarosss mucho y suerte

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me alegro mucho Amaya, y ya saldrá algo mejor, pero de momento el horario fabuloso para poder estar con tu niña, y tal y como están las cosas eres afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes