lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween fuera de las 4 paredes

Había que aprovechar la noche de los muertos vivientes así que, dada mi condición de "enterrada en vida", decidí aprovechar y salir a ver la fauna nocturna que casi tenía olvidada. Desde luego no fue una noche de locura sino más bien comedida, mi estado y mi nena no me lo permiten así que nada más allá de Sprite, café descafeinado y agua. Lo mejor, sin duda, la compañía. El Sr. de la casa, algunos amigos y las cuñadas (ellas detrás de la barra del bar donde estuvimos).

Es curioso ver como una tradición completamente ajena se ha apoderado de nosotros y de nuestras ganas de hacer el "ridículo" de forma consentida. Debo decir que nunca he sido amiga de difraces pero creo que, si decides hacerlo, por lo menos debes intentar que sea lo mejor posible. Ayer me harté de ver brujas que sólo llevaban un gorro, caras mal pintadas y gente con ganas de hacer el gamberro. También es cierto que ví grupos de amigos bien organizados disfrazados hasta el último detalle pero eran los menos. Servidora ya iba bien disfrazada, de bombón o patata rellena, lo que se prefiera. Mis cuñadas, que debo decir son de llamar la atención (tías buenas para la mayoría del sexo masculino) iban disfrazadas de viudas alegres y realmente estaban guapísimas, de negro con unos sombreros de tul sujetos por arañas y maquilladas para la ocasión. También es cierto que si se hubiesen puesto un saco el resultado hubiese sido el mismo, la materia prima es fundamental. Por desgracia, dado que el bar estaba llenísimo no pude hacerme una foto con ellas y es genial hacerlo ya que salgas bien o mal nadie te ve en la foto (jajajajaja).

Y lo mejor, un buen rato en el que no recuerdas que la prueba de azúcar ha salido mal y que te ponen a dieta sí o sí, que la caldera sigue sin funcionar o que estás en el paro. La única mujer entre 5 hombretones que se dedicaron al deporte nacional de criticar a todo el que se movía con un disfraz ridículo y anda que no me reí.

En fin, una noche para volver a sentime yo (aunque con limitaciones) y, pensando en eso, creo que aún no me conoceis así que os dejo una fotillo para que también os divirtais "criticando" (espero que seais muy buenos).

Perdón por la calidad, es de móvil.
Y hoy, día de Todos los Santos debemos recordar que la vida está ahí para eso, para vivirla, disfrutarla y exprimirla. Para descansar ya nos quedará la eternidad.

7 comentarios:

  1. Pues yo te veo muy guapa. ;-D
    A mi me gusta mucho esta noche pero no para salir sino para celebrarlo en casa. El año pasado monté un desayuno. Este no pude hacer nada. Hay que intentar pillar solo la parte buena que venga de fuera y siempre quedarnos con lo nuestro Y aunque creamos que es tipica americana es de origen celta.¡¡y es que la noche de halloween es tan divertida!!
    Cuidate mucho.
    Yo, con tu permiso, también te pongo entre mis favoritos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de Halloween pero aqui en Canada se celebra muchisimo y ya me he acostumbrado un poco... y si tienes razon la vida es para vivirla...

    ResponderEliminar
  3. AMANDA, lo primero gracias por verme con tan buenos ojos y por la información, no tenía ni idea de que tenía origen celta.

    MISS GG, gracias por pasearte por mis 4 paredes desde tan lejos!!! Espero que te guste y vengas a menudo. Y la vida es lo más bonito que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hay un sorteo en mi blog :) por si te apetece participar! Seguro que te encanta!



    Un beso

    Lara

    ResponderEliminar
  5. ¡Mujer!. ¡Tu ibas de bombón relleno!.
    Aquí hubo dos halloweeneros pidiendo y menos mal porque como yo no celebro esta fiesta, no había pensado en preparar nada.....
    Otro año no se me pasa!.

    La gente tiene muchas ganicas de guerga.....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Xys!!! Yo al principio tb me liaba mucho en H&M comprando, pero ahora es una de mis tiendas preferidas, solo es enseñarte a buscar.. Los vestidos es que a mi me irian genial para la boda que tengo en abril.... la primera amiga que se casa!!! aunque no lo se, porque me tendré que dar un madrugon de aupa... Y puede que no me entren, o no me queden bien.. no se... ya vere que hago! 1 besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. LARA, me paso ahora mismo. Seguro que me encanta.

    WIVITH, a mí no me queda más remedio. Vivo en una urbanización y los niños pasan siempre y da pena no tener nada.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar entre mis 4 paredes